Muffinbox

¡Descubre la alegría de la repostería en la comodidad de tu hogar con nuestro Kit de Muffins! Diseñado para tod@s los que les atrae la resposteria! En cada kit encontrarás cuidadosamente medidos todos los ingredientes de alta calidad que necesitas, desde la harina hasta los toques finales de decoración. ¡No te preocupes por las medidas ni por olvidar algún ingrediente en la tienda, lo hemos pensado todo por ti! Desde los clásicos muffins de vainilla hasta opciones indulgentes de chocolate y frutas frescas, nuestro kit ofrece una selección de mezclas que harán las delicias de todos los paladares.

También te puede interesar:

Muffinbox

¿Te gusta la repostería y tienes poco tiempo para buscar una receta y los ingredientes? Esta Inbox está hecha para que solo tengas que preocuparte de crear, divertirte, y sobre todo de disfrutar de un momento dulce en la cocina. ¡Descubre nuestras Muffinbox, diferentes recetas que incluyen todos los ingredientes y decoraciones!!!

¡Descúbrelas!

Beikinbox

¿Eres un amante de la repostería? Tienes muchas recetas, pero te faltan las herramientas? en esta inbox encontrarás todos los utensilios, desde los esenciales hasta ingredientes especiales para hacer que tus momentos en la cocina sean mágicos. ¡Explora nuestros packs según tus dulces favoritos!

¡Descúbrelas!

Personalizadas

¡Te asesoramos y creamos una inbox especial según tus necesidades: hacer un regalo especial, tener todo lo que hace falta para tu receta favorita, sorprender a alguien en su cumpleaños, o lo que se te ocurra… escríbenos y cuéntanos tus ideas!!

¡Descúbrelas!

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?