Nosotros

Bienvenidos a Reposterinbox: la marca de repostería fácil y divertida. Somos un equipo de apasionados por los dulces y la repostería casera. Creemos que hay magia cuando mezclas, horneas y decoras, por eso nuestra misión es inspirar y ofrecer las herramientas e ingredientes necesarios para transmitir esa magia y crees delicias únicas en la comodidad de tu hogar.

Nuestra Historia

Hace muchos años que me gusta la repostería y un día una amiga me pidió consejos y algunos materiales, y entonces pensé: ¿y si existiera una caja con todos los ingredientes ya pesados, los utensilios básicos y las instrucciones para hacer una receta?

Y así fue como empezó mi búsqueda de la caja perfecta: búsqueda de ingredientes, recetas, fórmulas, packaging, etc. Nuestro objetivo: hacerlo fácil para que sea divertido, para que la magia fluya y puedas disfrutar de la repostería como nunca. Una caja en la que solo tuvieses que añadir tus ganas de disfrutar y divertirte.

Nuestro Compromiso

En Reposterinbox queremos darte los mejores productos y el mejor servicio, por ello seleccionamos cuidadosamente las recetas y los ingredientes, ¡para que el resultado sea el mejor! Trabajamos con mucho amor y esmero probando y aprobando aquellos productos que queremos incluir en la caja, todo cuenta para nosotros porque queremos que tu experiencia sea única.

Lo que ofrecemos

En Reposterinbox queremos ofrecerte diferentes maneras de disfrutar de los dulces y la repostería como nosotros. Nuestra primera caja es MuffinBox, una caja para elaborar muffins desde las básicas para una merienda hasta las personalizadas para una celebración especial. En esta caja encontrarás: los ingredientes, las cápsulas de papel, decoraciones y utensilios como manga y boquilla y un videotutorial para el paso a paso.

¡Muy pronto lanzaremos más cajas dulcemente divertidas!

Únete a Nuestra Comunidad

En Reposterinbox creemos que la repostería es un arte que une a las personas. Únete a nuestra comunidad de apasionados de la repostería para obtener inspiración, consejos y compartir tus creaciones con nosotros. Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos encantará ver lo que estás horneando!

Gracias por ser parte de nuestra dulce historia. ¡Esperamos que disfrutes de cada mordisco tanto como nosotros de crearlo!

También te puede interesar:

Muffinbox

¿Te gusta la repostería y tienes poco tiempo para buscar una receta y los ingredientes? Esta Inbox está hecha para que solo tengas que preocuparte de crear, divertirte, y sobre todo de disfrutar de un momento dulce en la cocina. ¡Descubre nuestras Muffinbox, diferentes recetas que incluyen todos los ingredientes y decoraciones!!!

¡Descúbrelas!

Beikinbox

¿Eres un amante de la repostería? Tienes muchas recetas, pero te faltan las herramientas? en esta inbox encontrarás todos los utensilios, desde los esenciales hasta ingredientes especiales para hacer que tus momentos en la cocina sean mágicos. ¡Explora nuestros packs según tus dulces favoritos!

¡Descúbrelas!

Personalizadas

¡Te asesoramos y creamos una inbox especial según tus necesidades: hacer un regalo especial, tener todo lo que hace falta para tu receta favorita, sorprender a alguien en su cumpleaños, o lo que se te ocurra… escríbenos y cuéntanos tus ideas!!

¡Descúbrelas!

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?